domingo, 29 de mayo de 2011

Nuevas fotos de Justin y Selena en Hawaii











Rumor: ¿Venganza de Justin hacia Selena?

 

Como hemos publicado aquí ayer, unas fotos un tanto 'hot' de Selena Gomez y Justin Bieber besándose en Hawai han dado la vuelta al mundo y las redes sociales están que echan humo. Muchos dicen que esto podría tratarse de una venganza de Justin hacia Selena:

Al parecer, Bieber se enteró de que Gomez hace semenas atrás dijo en una entrevista para la revista Seveenten que no estaba enamorada de Justin, al parecer Bieber se entero y el de 26 de mayo, los dos fueron a una playa de Hawai, donde se les veía a los dos muy cariñosos pero Bieber no es tonto... al enterarse de eso, Bieber contrató un fotógrafo a escondidas de Gomez para que les tomaran fotos en la playa, por eso Bieber aprovechó para manosear a Gomez, pues esas fotos estarían pronto en internet y Justin lo sabía, el objetivo de Bieber era que esas fotos llegasen a la madre de Selena. Esta información salió del propio fotografo, ya que el fotografo contratado era un amigo de Justin.

¿Tú que opinas? ¿Crees que están enamorados? ¿Piensas que se puede tratar de una venganza de Justin o simplemente publicidad? Deja tu opinión (sin insultos) en los comentarios!

domingo, 8 de mayo de 2011

Pattie Mallette, la famosa mamá de Justin Bieber, ¡Felicidades!

Pattie Mallette tiene mucho que celebrar este Día de las Madres (América): Principalmente los éxitos de su famoso hijo Justin Bieber a quien mantuvo, educó y ayudó a lanzarse al mundo artístico desde que la sensación canadiense, decidió ¡Cantar, cantar y cantar!

Pattie es mamá soltera y como tal, tuvo que trabajar arduamente para que su talentoso hijo persiguiera y alcanzara sus sueños; y por los resultados, Mallette hizo una excelente trabajo con Justin, que este sábado celebró a su mamá por adelantado en medio de su gran concierto en Australia, dentro de su Tour "My World 2".

El primero de marzo de 1994, Pattie Mallette dio a luz a su hijo Justin Drew Bieber en Stratford, Ontario, Canadá, incluso antes de terminar la preparatoria, lo cual hizo en 1996; lo anterior hace suponer que Pattie tuvo a Justin siendo muy jovencita, lo cual no fue ningún obstáculo para hacer un gran trabajo como mamá y mantener la energía de compartir con su hijo su pasión por la música.

Todavía está reciente el recuerdo de cuando Pattie, sin recursos económicos para realizar una campaña promocional en forma, personalmente grabó a su hijo, se capacitó en el manejo de redes sociales y descubrió las maravillas del YouTube, Facebook, Twitter y de MySpace. El resto es historia, porque rápidamente, Justin Bieber fue descubierto por Island Records en octubre del 2008 con Usher como su mentor.

Después de ese trascendental momento en la vida de ambos, Pattie y su hijo, entonces de 14 años de edad, se mudaron a Atlanta, Georgia, en donde Usher se encuentra establecido y desde donde se planeó la carrera artística del ídolo juvenil que se conoce ahora.

Pese a todo el éxito acumulado en una fracción de tiempo muy corta, Pattie Mallette y Justin se las han ingeniado para mantener una relación muy estrecha entre madre e hijo compartiendo toda la responsabilidad, pero también la gran felicidad que acompaña al éxito.

¿Que tal la suegra más deseada del mundo?




Bieber y Miley Cyrus comparados con los Beatles por Paul McCartney


Dos de las estrellas más famosas del mundo en estos días han sido comparadas con el grupo de mayor éxito mundial "The Beatles" y ellas son Justin Bieber y Miley Cyrus.
Según el cantante Paul McCartney, los chicos adolescentes representan hoy por hoy el sentir de la juventud a nivel mundial debido a que se sienten identificados con ellos, cosa que hace unos cuantos años pasaba en su agrupación.

En rueda de prensa en Chile el cantante inglés dijo, según el diario El universal.com.mx: 'es como si ellos mismos, sus hermanos o sus novios estuvieran sobre el escenario, lo cual lo hace muy emocionante. Entonces, cuando los ven en vivo, no por la tele, se dan cuenta de que realmente están ahí'.'Cuando tienes miles de adolescentes sintiendo lo mismo, se vuelven eufóricos porque tienen este amor por algo en común, ya sea The Beatles, Hannah Montana (personaje televisivo que encarnaba Cyrus), Justin Bieber, o lo que sea'".

Estas frases salidas de la boca de nada más y nada menos que Paul McCartney, tienen mucho mérito ya que él sabe lo que significa estar realmente sobre un escenario y delante de miles de personas y más aún si vemos las edades que tienen Miley Cyrus y Justin Bieber quienes apenas están acabando la adolescencia.

SourceOjala y sus carreras sigan por buen camino durante muchos años y la receptividad de sus fans a nivel mundial sea la misma para mantenerlos vivos.

Próxima quedada en Valencia


La próxima quedada de beliebers de Valencia tendrá lugar el 14 de Mayo a las 16:30 en la para de metró COLON en la salida de Las Ruinas. Habrá que llevar camisetas de Justin o moradas. Nos vemos allí!

Por favor, confirmar asistencia por correo airoaht@hotmail.com o por tuenti: Streetteamvlc jb

Encuesta Cuatro: ¿Qué Invitado te alegra más?

En la sección del programa de EL HORMIGUERO de la web de Cuatro, están haciendo una encuesta sobre el invitado qué nos alegra más: Justin Bieber o McFly. En este momento están al 50% cada uno. Vota aquí.





Beso entre Justin y Sel



Obama promete a una victima del 11-S un encuentro con Justin


Después de depositar una ofrenda floral el jueves en el sitio del World Trade Center en Manhattan, el presidente Barack Obama se quedó para hablar con varias personas que perdieron familiares en los ataques del 11 de Septiembre.

Entre ellos estaba una chica de 14 años de edad, Payton Hall, quien había escrito al presidente una carta sobre su padre, Glen James Wall, que murió en los ataques del Trade Center. Cada día, el personal de la Casa Blanca le da al presidente 10 cartas del público para leer, sobre una variedad de temas, y el lunes, la de Payton estaba en el lote.

La Casa Blanca invitó a asistir a Payton. Asistió, junto con su madre, Diana y su hermana, Avery, 12 años, y un amigo, Madison Robertson, quien también perdió a su padre ese día. Los cuatro estuvieron detrás de Obama durante el minuto de silencio.

En su carta, Payton dijo que ella escribió sobre "todo el día (del 11 de septiembre de 2001) y como me imaginaba que esto ocurrió, y lo que es tener que vivir sin un padre."

Pero cuando lo conoció, Payton dijo que ella y el presidente hablaron sobre otro aspecto de la carta: cómo la había originalmente escrito para el cantante Justin Bieber, con la esperanza de reunirse con él. Se decidió por un capricho para revisarla y enviarla a la Casa Blanca, a pesar de que su hermana bromeó con que el presidente no lo leería.

En cuanto a la carta, Payton explicó: "Escribí a Obama acerca de cómo Justin Bieber me inspiró a contar mi historia."

Justin postea foto en facebook



Selena Gomez ya tiene una nueva rival


Selena Gomez, novia de Justin Bieber ya tiene una rival, la talentosa actriz Abigail Breslin, quien admitió
lo que siente por el cantante.

En la premier de su nueva película "Janie Jones", Abigail admitió en una entrevista que también está contagiada por la fiebre Bieber.

Breslin, de 15 años, habló de lo que sintió por Justin Bieber "El fue muy lindo. Fue algo muy breve. El me dijo, '¡Hola! es un placer conocerte, soy Justin', como si necesitara presentarse."

Abigail Breslin es una gran actriz y ha participado junto a grandes estrellas como Sarah Jessica Parker en el película "New Years Eve" y Cameron Díaz en la película del 2009 llamada de "My Sister's Keeper (La Decisión Mas Difícil)".

Posibles nuevas informaciones sobre tour en latino américa y EE.UU

@JustinCrew es el twitter de uno de los miembros del staff de Bieberfever.com, el club de fans oficial de la gira internacional, y recientemente, ha publicado alguna información sobre la gira:



"Justin podría hacer unos pocos shows este verano en Norte América pero NO una gira, solo como de 1-3 shows quizás"

Norte América espera una gira a finales del 2012, Justin estará grabando su nuevo disco después de la gira sudamericana."


"La gira sudamericana de Justin Bieber llegará después de las vacaciones de verano, las entradas saldrán a la venta pronto."

Además, por la red están circulando rumores sobre unos posibles conciertos de Justin Bieber en Agosto del 2012 en diversas ciudades españolas. De momento no tenemos ninguna información oficial al respeto y son tan solo rumores.

Por otra parte, también está circulando por internet que Justin vendría a España el 10 de Mayo para una firma de discos y un concierto, esta información es TOTALMENTE FALSA, ya que en esa fecha Justin se encontrará en Filipinas.





Desestiman cargos contra el agente de Justin Bieber en Nueva York

Justin Bieber acordó grabar un corto publicitario sobre el acoso por medio del internet para resolver los cargos formulados contra uno de sus agentes y un directivo discográfico luego de disturbios en un centro comercial de Nueva York.

El caso deriva de un incidente de 2009, cuando miles de niñas concurrieron a una tienda de ropa en Long Island, en las afueras de Nueva York, donde el astro juvenil del pop firmaba autógrafos.

El agente de Bieber, Scott Bruan, y el directivo de Def Jam Records, James Roppo, fueron acusados de no ayudar a dispersar a la multitud.

Los fiscales dijeron al juez el viernes que desestimaban esos cargos después que la compañía discográfica y la agencia se declararon culpables de violar las normas contra incendios.

La fiscal del condado de Nassau, Kathleen Rice, dijo al diario Newsday que contar con Bieber para educar a los niños sobre el "bullying" es "algo que no tiene precio".

Univision

sábado, 7 de mayo de 2011

Quieres Ser La Proxima Fan Belieber Del Mes?

Detalles: Es muy sencillo sígueme en twitter @SelenaBieberJ Envíame un mensaje por twitter con tu nombre tu edad, foto de ti  y decir con cada detalle que tanto se significa @JustinBieber para ti algo muy lindo pero no muy largo ;) Anímate Sígueme en Twitter SelenaBieberJ Y se la próxima Fan Del Mes Se una Belieber de Corazón Justin Permanecerá siempre en tu corazón has que se entere las otras BELIEBERS Sepan que en realidad eres UNA FAN DE CORAZÓN Suerte Lucky Girls  (Suerte Chicas) 

Fan del mes latinoamericana


Nombre: Jabiera C.

Edad: 13 Años.

País: Chile.

¿Qué significa Justin Bieber para ti?

Él significa felicidad ante todo. Él cada día me da alegría, con sus canciones, con sus travesuras y fotografías. Porque cada vez que necesito apoyo, él está ahí, dispuesto a sacarme una sonrisa de mi rostro. Lo amo. Me enamore de su historia y su esfuerzo por llegar a ser grande, me enamore de su personalidad, sus risas y juegos. Me enamore de su forma de ver la vida. Me enamore de su música y de cada proyecto que hace.

Cada proyecto que realiza tiene su significado propio. Por ejemplo, su libro, debe ser hermoso y gratificante tenerlo en mis manos para sentir todo lo que sintió escribiéndolo. Sentir el amor que nos tiene al mostrarnos su historia.

Por eso soy Belieber, que para mí significa estar con él SIEMPRE. Hacer que él se sienta orgulloso de nosotras, demostrarle todo lo que nos ha enseñado, como por ejemplo; “Nada es imposible si fijas tu mente en ello”, “Si sólo hiciéramos lo que se nos da bien no aprenderíamos nada”, “Siempre hay que estar agradecido de Dios por todo”. Esas, solo son pocas cosas, porque además, nos enseño una pequeña frase que consta de tres simples palabras: “NEVER SAY NEVER” que ya es la frase de apoyo de millones de chicas y chicos en el mundo entero. Y la mía. Sólo con pensar en que no puedo hacer algo, me avergüenzo, por pensar negativamente.

También estoy agradecida enormemente de él, por muchas cosas; Gracias a él, valoro a mi familia, valoro a mis verdaderos amigos, y gracia a él conocí a mi nueva familia. La familia de las Beliebers, son gente realmente maravillosas y que estarán conmigo siempre. Gracias a él, no dejo que nada me derribe, que nada me impida cumplir un sueño. Gracias al amor que siento por él, sé lo que es sentirse feliz de la vida, y lo que es disfrutar de esas pequeñas cosas que te hacen gozar por siempre, Justin es mi granito de arena que me da alegría.

Vamos, solo soy una chica mas del motón que ama a Bieber, pero cada una siento cosas distintas y cada de esas cosas son especiales y amo que él sepas valorarlas tanto como a nosotras. Amo cuando nos dedica todo su esfuerzo arriba de un escenario demostrándole al mundo que si puede, demostrándome a mí y a miles de chicas que nada es imposible.

Cada cosa que hace Justin aunque suene loco, emociona, y en el fondo, cada cosa que hace me enamora más de él. Es algo incontrolable. Si ya estoy loca, ¡estoy enloqueciendo por su culpa! Pero me encanta haber escogido tan bien a la persona a quien dedicarle tiempo y amor. Haber sabido que me sentía enamorada. Saber, que lo que siento es real, y por sobretodo, saber que estoy enamorada del chico más encantador del mundo y más importante en mi vida. Me encanta saber que me enamore de él, de Justin Bieber
.

Fan del mes española


Nombre: Irene S.

Edad: 14 años.

Nº de socio: 1511
¿Qué significa para ti Justin Bieber?:

Terminaría antes si me preguntaran, ¿que no significa? Justin significa muchas cosas, significa un sueño, una ilusión. Significa luchar, y ganar. Significa caerse pero levantarse, nunca rendirse. Significa vivir tu día como si fuese el último. Significa que si quieres, puedes. Significa infinidad de cosas... Pero sobre todo significa, que por mucho que nos caigamos tantas veces como podamos, si nos levantamos todas ellas, y vivimos por conseguir nuestro sueño, al final del camino, lo conseguiremos... Porque fijémonos en él... Un chico de una pequeña ciudad, con un gran sueño y un impresionante talento, que tenía una posibilidad entre un millón... Con su esfuerzo, su gran voz, y su personalidad, a conseguido comerse el mundo.

Para muchas personas Justin significa un simple chico con una bonita voz, que dentro de unos años nadie hablará de el. Para mi significa, un chico con una voz que hace que mi bello se erice con que tan solo entone una nota, que perdurará siempre en mi memoria, al que siempre apoyaré, y nunca olvidaré. Un chico que por más que yo esté en un agujero del que crear no poder escapar, con una simple sonrisa el hará salir el sol en cada hondo hoyo que caiga. Un chico que me enamora con esos ojos color miel, con sus locuras, con sus bromas, con su ternura, con sus tonterías, con sus canciones... Una persona, que puede parecer igual a las demás, o que si, es famoso, y lo pueden conocer, pero pasa desapercibido... Para mi todo lo contrario. No hay día que no piense en su sonrisa, en su mirada, en su risa, en sus canciones... En él. Porque hay personas que nos hablan y ni las escuchamos, hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz; pero también hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida , un día cualquiera, y nos marcan para siempre. Justin significa valor, el de enfrentarse a todos los retos que le ha dado la vida, significa querer ser alguien y arrasar en el mundo, desear algo y hacer locuras para cumplirlo.

Al igual que su música... Su música tiene significados, para cada persona diferentes, para cada momento uno... Si estás en uno de tus malos días te levantan el ánimo y te hacen sacar una sonrisa, si al contrario es uno de los mejores días, te hace estar más eufórica todavía. Y si ves un sueño imposible, cuando significa que tienes miedo a fracasar, entonces una canción te dirá: NEVER SAY NEVER.

Justin puede significar mil cosas, para cada individuo una, para mi significa... Una razón más por la que luchar.

Video: Justin llega al aeropuerto de Perth

Fans de Justin Bieber victimas de los falsificadores

Tras algunos problemas iniciales conserva y acrecienta su poder de convocatoria.
Cientos de fans entusiasmados cuando llegó a Perth.

Muchos de ellos habían estado esperando en el aeropuerto. Pero fue sólo una visión fugaz de la estrella a través de una ventana del terminal antes de que él subiera a una camioneta de plata con vidrios polarizados.

Incluso antes de su llegada, la fiebre Bieber ya se había extendido con más de 16.500 aficionados que estaban entusiasmados para acudir por la noche al Burswood Dome. Algunos asientos se venden por más de $ 300. El precio del billete original era inferior a 100 dólares.

“Desgraciadamente ha habido algunos casos muy tristes en este viaje donde la gente pensaba que había comprado entradas legítimas sólo para descubrir que el vendedor ha desaparecido, o les ha proporcionado billetes falsos”, dijo un portavoz de la promotora de conciertos de la Frontier Touring Company.

Justin Bieber: Haré conciertos en Japón pase lo que pase


Justin Bieber se va a Japón este mes, no importa cómo, a pesar del motín de su equipo técnico que se niega a ir con él, señala el portal TMZ.
Bieber está programado para cruzar a través del Pacífico en dos semanas y presentarse una vez en Osaka y otra en Tokio pero a medida que se informó sobre el itinerario, muchos de los miembros de su equipo de técnicos se negaron a hacer el viaje porque tienen miedo de los riesgos de cáncer tras la catástrofe nuclear de los últimas semanas ocurridas en ese país.
El equipo de técnicos se ha plantado en su decisión sobre los conciertos en Japón pero Bieber ha decidido que llegará al país del Sol Naciente con o sin su tripulación.
Si Bieber no logra conseguir la mano de obra para montar sus actuaciones en grandes estadios, dice que tomará todos los lugares más pequeños que pueda, incluyendo auditorios.

jueves, 5 de mayo de 2011

Justin Bieber pasa vergüenza por teléfono

Justin Bieber se apenó muchísimo después de que intentara llamar a su amigo Chris Brown para desearle un feliz cumpleaños el jueves y marcar el número equivocado. En lugar de Chris le contestó un hombre de avanzada edad.

El cantante de "Kiss" cumplió 22 años y Bieber quería hablar con Chris Brown en su día especial después de que actuaran juntos en Sydney la semana pasada.
Pero Brown introdujo incorrectamente su número en el celular de Justin dejándolo con la cara roja después de una incomoda conversación con el extraño.

En una serie de mensajes en su página de Twitter, Bieber escribió, "Chris Brown, feliz cumpleaños amigo...llámame porque introdujiste mal tu teléfono en mi celular. Le estaba llamando a un viejo que no creía que estaba hablando conmigo."

Mmm si es gracioso Justin pero nunca te detuviste a pensar que quizá el teléfono que Chris grabó en tu celular equivocadamente no fue exactamente un error de su parte.





Vista Previa del Bonus del DVD y Blu-Ray de Never Say Never



La estrella pop Justin Bieber obtuvo el martes su primer premio Webby, el principal galardón para los contenidos de Internet.

El comediante y estrella de la cinta "The Hangover" Zach Galifianakis fue la persona más galardonada gracias a su popular serie web "Between Two Ferns with Zach Galifianakis". El sitio Funny or Die, fundado por los comediantes Will Ferrell y Adam McKay, recibió ocho premios.

Los Webby entregan dos trofeos, el premio Webby, elegido por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales y el trofeo People's Voice, que es escogido por el público.

Bieber recibió el People's Voice por el video cómico "Justin Bieber Takes Over Funny or Die".

Entre los diversos ganadores de la jornada estaban también la ex estrella de la comedia "Friends" Lisa Kudrow y su serie "Web Therapy", la aplicación para el teléfono iPhone Angry Birds y el sitio del diario New York Times.

El conductor de programas de entrevistas Conan O'Brien, el rapero Snoop Dogg, Jim Carrey, Twitter, Skype y Hulu figuraron entre otros premiados en un concurso que incluye desde sitios, a publicidad interactiva, medios, películas y aplicaciones para dispositivos móviles.

Los ganadores de la 15 versión anual de los Webby recibirán sus premios el 3 de junio en una ceremonia que será realizada en Nueva York.

Los organizadores señalaron que este año se recibieron cerca de 10.000 votos de Estados Unidos y el resto del mundo.

Reuter


Video: Uñas inspiradas en Bieber

Rapero Lil B lanza canción bajo el titulo de 'Justin Bieber'

Jo Ellen Blacklock habla sobre ser la OLLG


Una chica de 16 años de edad, estuvo en el concierto de Bieber en Melbourne en el Rod Laver Arena la noche del lunes, cuando aprovechó la oportunidad de su vida.

De pie en el suelo cerca de la parte trasera, Jo Ellen notó que un guardaespaldas de Bieber caminaba y buscaba a través de la multitud.

Conocedora del ritual de cada concierto del cantante cuando una afortunada seguidora es subida al escenario para ser la One Less Lonely Girl.

"Le pregunté al guardaespaldas si estaba buscando a una chica para subir al escenario... Me dijo: 'Sí, te gustaría hacerlo?", dijo Jo Ellen.

"Yo sólo grité y dije que sí, yo estaba muy emocionada."

Así pues, fue llevaba inmediatamente detrás del escenario, y al poco rato, su ídolo estaba cantando para ella, acariciándole y le entregó un ramo de rosas.

"Estaba tan nerviosa, estaba gritando, yo no quería desmayarme o vomitar o algo, pero fue impresionante", dijo Jo Ellen.

"Yo le dije que lo amaba cuando se acercó"

Selena confiesa que no está enamorada de Justin


La estrella de Disney Channel de 18 años de edad, Selena Gomez, concedió una entrevista para la edición de junio de la revista Seventeen, pero podría haber herido los sentimientos de Justin. Cuando se le preguntó si ella estuvo alguna vez enamorada, ella respondió que "no sabía" y llegó a pronunciar una revelación devastadora sobre su novio. "Creo que me estoy haciendo mayor y voy profundizando en las relaciones, tal vez lo experimentaré [el amor]," dice Selena. "Por el momento, no sé, exactamente, si he estado enamorada."
En cuanto a los Belieber, Selena afirmó: "Veo la pasión que muchas niñas tienen, y es hermoso. Me encanta. Es especial." Ella también habló sobre su vida personal. "Me gusta mantener ciertas cosas para mí misma, pero al final, yo soy mayor de 18 años de edad, y voy a enamorarme. Voy a salir personas, voy a conocer, y yo estoy bien con eso. "


miércoles, 4 de mayo de 2011

Fotos: Justin y Selena abrazados en Asia




Cuore': Justin Bieber, un peculiar invitado de boda



Los famosos también se van de boda y no todos saben comportarse y vestirse como la ocasión lo requiere. Es la conclusión a la que se puede llegar tras ver la portada de la revista 'Cuore' y leer el reportaje en el que celebrities de la talla de Justin Bieber, Brad Pitt o Jennifer López no estuvieron muy acertados en la celebración de los enlaces a los que les invitaron.

En el caso de Jennifer López, según 'Cuore', el error fue su vestido. La fotografía en la que sale junto a su marido Marc Anthony enseña a la cantante con un traje brillante muy ajustado que le marca las curvas, algo que a juicio de la publicación no le conviene demasiado a la voluptuosa artista. También en portada, 'Cuore' recoge la imagen de Brad Pitt en una boda en la que acabó con los botones de la camisa desabrochados y luciendo ‘oros’.

En cuanto a Justin Bieber, la fotografía más parece la de un niño en brazos de su madre que la de un ídolo adolescente que ha ganado millones en su gira de conciertos mundial. 'Cuore' califica la actuación del cantante como la de una persona que quiere ser el centro de atención de la ceremonia. Las imágenes del interior del ‘Especial bodas’ resumen la actitud de Justin Bieber en el convite donde llegó incluso a cantar con la orquesta.

Por otra parte, la revista semanal se hace eco de la escapada romántica que ha protagonizado la presentadora de 'Sé lo que hicisteis' Patricia Conde y su novio desde hace casi un año, el empresario mallorquín Carlos Seguí. La pareja ha aprovechado el paro de esta semana del programa de La Sexta para pasar unos días juntos en París donde los paparazzis les han pillado muy cariñosos y acaramelados.

LA VOZ LIBRE


Pese a los rumores que sostenían que la relación entre Selena Gómez y Justin Bieber había acabado, ellos fueron captados juntos en Asia.


Tras estar largo tiempo separados, la pareja se reunió en la ciudad de Malasia y fueron vistos de la mano cuando salían del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.

Cabe resaltar que el intérprete de ‘Nerver say never’ realizará un concierto en el estadio de Merdeka, y tendrá como invitada especial a su novia Selena Gómez.


Twitter: SelenaBieberJ
Hola estoy empesando con este blogger me llamo Alezandra Soy De Venezuela y soy una fanatica de Justin Bieber he Selena Gomez Demi Lovato entre otros artista hoy empiezo una nueva historia con el blogger siguiéndome en Twitter : SelenaBieberJ  Bueno en fin a qui les dejare lo que se de justin bieber y selena gomez se reúnen en Asia 

Al parecer Justin Bieber y Selena Gomez  se van a reunir en Asia esta semana. Esta linda pareja, que han estado separada durante semanas después de que el cantante la dejó por cumplir con sus fechas de la gira ‘My World Tour’, estará de regreso con su amada.
Y a pesar de que ciertos informes dijeron que Selena Gomez había abandonado a Justin por coquetear con su ex-amor, Jasmine Villegas, la estrella de Disney  estará Volando  para estar con Justin en Singapur.
Te presentamos la lista de Consiertos de Justin en Asia y Australia para este mes :

19 abril – Singapur, Indoor Stadium

21 abril – Kuala Lumpur, Stadium Merdeka
23 abril – Indonesia, Sentul City
26 abril – Australia,  Brisbane Entertainment Centre
28 -29 abril – Sidney,  Acer Arena