sábado, 7 de mayo de 2011

Fan del mes latinoamericana


Nombre: Jabiera C.

Edad: 13 Años.

País: Chile.

¿Qué significa Justin Bieber para ti?

Él significa felicidad ante todo. Él cada día me da alegría, con sus canciones, con sus travesuras y fotografías. Porque cada vez que necesito apoyo, él está ahí, dispuesto a sacarme una sonrisa de mi rostro. Lo amo. Me enamore de su historia y su esfuerzo por llegar a ser grande, me enamore de su personalidad, sus risas y juegos. Me enamore de su forma de ver la vida. Me enamore de su música y de cada proyecto que hace.

Cada proyecto que realiza tiene su significado propio. Por ejemplo, su libro, debe ser hermoso y gratificante tenerlo en mis manos para sentir todo lo que sintió escribiéndolo. Sentir el amor que nos tiene al mostrarnos su historia.

Por eso soy Belieber, que para mí significa estar con él SIEMPRE. Hacer que él se sienta orgulloso de nosotras, demostrarle todo lo que nos ha enseñado, como por ejemplo; “Nada es imposible si fijas tu mente en ello”, “Si sólo hiciéramos lo que se nos da bien no aprenderíamos nada”, “Siempre hay que estar agradecido de Dios por todo”. Esas, solo son pocas cosas, porque además, nos enseño una pequeña frase que consta de tres simples palabras: “NEVER SAY NEVER” que ya es la frase de apoyo de millones de chicas y chicos en el mundo entero. Y la mía. Sólo con pensar en que no puedo hacer algo, me avergüenzo, por pensar negativamente.

También estoy agradecida enormemente de él, por muchas cosas; Gracias a él, valoro a mi familia, valoro a mis verdaderos amigos, y gracia a él conocí a mi nueva familia. La familia de las Beliebers, son gente realmente maravillosas y que estarán conmigo siempre. Gracias a él, no dejo que nada me derribe, que nada me impida cumplir un sueño. Gracias al amor que siento por él, sé lo que es sentirse feliz de la vida, y lo que es disfrutar de esas pequeñas cosas que te hacen gozar por siempre, Justin es mi granito de arena que me da alegría.

Vamos, solo soy una chica mas del motón que ama a Bieber, pero cada una siento cosas distintas y cada de esas cosas son especiales y amo que él sepas valorarlas tanto como a nosotras. Amo cuando nos dedica todo su esfuerzo arriba de un escenario demostrándole al mundo que si puede, demostrándome a mí y a miles de chicas que nada es imposible.

Cada cosa que hace Justin aunque suene loco, emociona, y en el fondo, cada cosa que hace me enamora más de él. Es algo incontrolable. Si ya estoy loca, ¡estoy enloqueciendo por su culpa! Pero me encanta haber escogido tan bien a la persona a quien dedicarle tiempo y amor. Haber sabido que me sentía enamorada. Saber, que lo que siento es real, y por sobretodo, saber que estoy enamorada del chico más encantador del mundo y más importante en mi vida. Me encanta saber que me enamore de él, de Justin Bieber
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario